Ortodoncia

Si tienes los dientes en mala posición, no solo influye en tu estética, también en la dificultad para lograr una buena higiene, molestias en la masticación e incluso dolores de cabeza.

La ortodoncia se encarga de corregir la posición de los dientes y de los huesos. Se puede realizar a cualquier edad, tanto en niños como en adultos. Es aconsejable que la primera revisión con nuestro ortodoncista se realice a los 3 años. A estas edades no siempre hace falta empezar un tratamiento, pero podemos detectar problemas del desarrollo de los huesos que requieren una actuación precoz. Hasta los 12 ó 13 años aproximadamente, donde el paciente aún está en crecimiento, podemos guiar a los huesos hacia una posición correcta. Disponemos de diferentes opciones de tratamiento, desde el sistema convencional con bracket hasta la ortodoncia invisible. Te asesoraremos para que veas que sistema se adapta mejor a ti y a tus necesidades.

BRACKETS CONVENCIONALES

Ortodoncia

El tratamiento más rápido en ortodoncia.

Los brackets metálicos se colocan en la parte externa de los dientes para corregir la posición de la dentadura mediante presión controlada.

Gracias a los brackets metálicos conseguirás alinear tus piezas dentales en el menor tiempo posible y con unos resultados excelentes.

BRACKETS ESTÉTICOS

BRACKETS ESTÉTICOS

En el caso de colocar brackets, se pueden optar por brackets cerámicos o de zafiro que son menos visibles y más estéticos que los brackets metálicos convencionales.

ORTODONCIA INVISIBLE

ORTODONCIA INVISIBLE

Disponemos de la última tecnología, mediante alineadores transparentes podemos conseguir resultados increíbles sin que nadie se percate de que llevas ortodoncia.

Estos alineadores se van cambiando progresivamente y van modificando la posición de los dientes hacia el resultado deseado.

ORTODONCIA EN NIÑOS

ORTODONCIA EN NIÑOS

La fase de crecimiento (8 a 16 años) es el momento perfecto para realizar una ortodoncia temprana y funcional para controlar el crecimiento de los huesos de la mandíbula y la posición de los dientes con mayor facilidad.

ORTODONCIA EN ADULTOS

ORTODONCIA EN ADULTOS

Los problemas de mordida y apiñamiento pueden causar problemas a lo largo de la vida que se hacen más evidentes en la edad adulta. (desgastes dentales, problemas de encías, problemas estéticos, etc…)

Nunca es tarde para realizarse un tratamiento de ortodoncia. Solucionaremos estos problemas colocando los dientes y la mordida en la posición correcta, alargando la vida de sus dientes y mejorando su masticación.

Contacte con nosotros para más información o Pedir Cita